¿Cómo descargar desde Filerio?

filerio

¿Cómo descargar desde Filerio?

Es en realidad bastante sencillo de la misma forma que lo es con 1Fichier por ejemplo y únicamente hay que seguir los pasos que te comentamos más abajo y listo, es cuestión de dar unos cuantos clic y listo, nada más que eso.

  • Primero que nada vamos a ir a un enlace de descarga evidentemente y apenas ingresamos vemos un cuadro de publicidad, simplemente vamos arriba a la derecha y damos clic en la X como vemos en la imagen.

como descargar desde filerio

  • Bien ahora lo que deberemos hacer es simplemente dar clic en donde dice “Liberta descarga” que como puedes ver en la imagen esta marcado en un circulo rojo.

como descargar desde filerio 2

  • A continuación debemos seguir haciendo lo mismo en el mismo lugar, irónicamente ahora el botón va a decir “Archivo de descarga” volvemos a dar clic en ese botón.

como descargar desde filerio 3

  • Ahora si dice “Star download” y simplemente vamos a dar clic ahí y comenzara la descarga del archivo, así de simple resulta descargar desde Filerio

como descargar desde filerio 4

Juegos que te pueden interesar

    A los gamers les gusta:

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>