Como descargar desde MEGA

Mega-570x246

Bien como se abran dado cuenta hace un tiempo venimos subiendo los enlaces en MEGA como siempre, sin embargo estamos encriptando los mismos y se preguntaran ¿Para que encriptarlos? La idea es básicamente que todos puedan descargar los enlaces desde este servidor siempre, el tema es que MEGA generalmente elimina las cuentas bastante rapido y por ende, terminamos con enlaces rotos. Entonces la idea de encriptarlos es para que se mantengan más tiempo en linea y todos puedan descargarlos sin ninguna clase de problema.

Para quienes no sepan como descargar juegos encriptados les voy a dejar un minitutorial que no es para nada complicado y les puedo asegurar que una vez que comienzan a descargar de esa forma, les va a ser más fácil descargar de cualquier servidor juegos, películas o lo que quieran, así que comenzamos.

Primero que nada deberán tener instalado en su PC un gestor de descargas llamado Jdownloader

Tutorial para descargar de MEGA

1.- Lo primero que vamos a hacer evidentemente es dar clic sobre el enlace de descarga.

1

2.- Una vez hecho esto verán que en el paste tendremos todos los enlaces, pero el primero, de MEGA dice “Clic para añadir a Jdownloader” bien aquí es cuando entra el juego el programa “Jdownloader”.

¿Qué es Jdownloader? Básicamente se trata de un gestor de descargas, es un programa que deben tener abierto en su PC y que al hacer clic en “Clic para añadir a Jdownloader” les agregara los enlaces de la descarga que quieran automáticamente.

2

 

3.- Como pueden ver el enlace es agregado de forma totalmente automática y simplemente deberán darle “Play” con el icono de arriba a la izquierda y comenzara a descargar sin ninguna clase de problemas.

3

4.- Si van a la parte de opciones, pueden configurar a donde se van a guardar todos los archivos que descargan ¿Cómo? Desde la primera opción que dice “Carpeta de descargas” Ahí seleccionan a donde quieren guardar todas sus descargas.

4

Para los usuarios de MiPony no se preocupen que también funciona de la misma forma, así que pueden usar los dos gestores de descarga tranquilamente.

Como verán no es para nada complicado y con esto se logra que los enlaces duren mucho más tiempo online y de esta forma podremos todos descargar sin tener que encontrarnos a cada rato enlaces caidos

Juegos que te pueden interesar

A los gamers les gusta:

One comment on “Como descargar desde MEGA

  1. rala 29/08/2016 7:41 am

    sigue funcionando la encriptación?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>