Dragon Age: Inquisition (Español) (PC)

Sin lugar a dudas uno de los grandes títulos para disfrutar y jugar es Dragon Age: Inquisition en donde tendremos un mundo increíble y asombroso para explorar sin dejar ningún rincón sin mirar. Tendremos una gran cantidad de personajes para elegir, varias clases y distintos tipos de poderes, habilidades y magias, ademas de que tenemos una historia considerablemente extensa en donde podremos hacer absolutamente de todo. Forma tu propia inquisición y en pocas palabras tu vas a decidir que quieres hacer con el mundo que te rodea ¿caos? ¿orden? es tu decisión, después de todo tu seras el inquisidor.
¿De que va el juego?
Cuando los cielos se abren y llueve a cantaros un temible caos, el universo necesita héroes verdaderos. Conviértete en el salvador de Thedas en Dragon Age: Inquisition. Tú eres el Inquisidor con la tarea de proteger el mundo de sí mismo. Sin embargo, el destino que te espera está lleno de decisiones difíciles. Thedas es una tierra de conflicto. Explotan guerras constantes entre sus pueblos, aun después de que se haya desatado una demoníaca invasión de grandes proporciones. Mientras que tu banda de campeones son los únicos que pueden reanimar la luz de la esperanza. Tu tarea es guiarlos o fracasar en el intento.
Gameplay


Contraseña: www.planetaroms.net
Juegos que te pueden interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>