Emulador de Nintendo 3DS para PC y Android

Seguramente muchos de ustedes no puedan darse el lujo de tener una Nintendo 3DS para poder disfrutar de una gran variedad de juegos los cuales siempre pueden encontrar en PlanetaJuegos.net. Con otras consolas más antiguas tenemos la gran ventaja de que podemos emularlos en el ordenador y disfrutar de una enorme variedad de juegos sin ninguna clase de limitación.

Ahora para quienes no tengan una Nintendo 3DS esta la posibilidad de emular los juegos de 3DS en el ordenador gracias al emulador Citra. igualmente hay que ir con mucha precaución porque si vamos al caso el emulador en cuestión esta bastante “verde” todavía, igualmente hay gente que con ordenadores bastante potentes han logrado emular por ejemplo juegos de Pokémon en sus computadoras.

emulador-nintendo-3ds

Pero como dije la cosa esta bastante verde, por ahora los juegos que corren no lo hacen totalmente fluidos y los que si lograron correr de manera fluida presentan errores de varios tipos, pero hay que tener en cuenta que relativamente hace poco se comenzó el desarrollo del emulador para Nintendo 3DS, aunque podemos decir que van demasiado avanzados y poco a poco vamos acercándonos a la posibilidad de emular una de las mejores consolas de Nintendo en nuestra PC.

Si quieren descargar el emulador para Nintendo 3DS y probarlo les recomendamos que lo hagan desde el sitio web oficial de Citra y no descarguen de ningún otro lado.

En cuanto a los juegos evidentemente pueden descargarlos de nuestro sitio web en la categoría de Nintendo 3DS que todos los días subimos contenido nuevo.

A los gamers les gusta:

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

3 Comentarios

  1. esto me va a servir para toda la vida

  2. el mejor 3nds que eh probado, me servirá y lo compartiré

  3. yolo sigo en nd con esto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario