Nueva Etapa, NDSROMS ahora es PlanetaJuegos

Debo confesar que me genera algo de miedo, el hecho de haber cambiado el nombre del blog y todo esto, evidentemente mi idea no es empeorar las cosas ni nada por el estilo si no intentar mejorarlas.

planetajuegoslogo

Tengo este blog desde hace ya muchos años, es sin dudas algo que me encanta hacer y creo que eso lo demuestro aportando roms hasta ahora de nintendo ds, 3ds y wii cada vez que puedo, lamentablemente por motivos de trabajo no dispongo muchas veces de todo el tiempo que realmente me gustaría.

En esta nueva etapa seguiremos subiendo los mismos roms de siempre y poco a poco iremos agregando más y más! de todas las consolas que pueda y evidentemente siempre en una gran cantidad de servidores.

Espero que este cambio les parezca bueno y ya saben, la mejor forma de ayudar es recomendándonos con sus amigos! Y por cierto pronto vendrá la sección de pedidos para cualquier consola que les prometí anteriormente.

Juegos que te pueden interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>